ABBYY PDF Transformer icon

ABBYY PDF Transformer

3.0

Convierte PDF a Word, Excel o cualquier otro formato

4.0

2

93.3k

0

Puntúa esta App

Los documentos PDF se han convertido en un estandar utilizado por muchas personas para compartir documentos. Realmente, leer archivos PDF es extremadamente fácil y tienen muchas ventajas, sin embargo también tienen sus desventajas, la principal es que no se pueden modificar.

Convertir PDF a Doc para poder editar docuemntos y cambiar algo es una opción que muchas veces hemos querido tener y la hemos echado de menos, sin embargo ahora existen programas con tecnología OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) que detectan el contenido del PDF y lo convierten a Doc, excel, html, txt...

Abbyy PDF Transformer es uno de los coversores de PDF que mejores resultados ha dado en nuestras pruebas y es por eso que lo ofrecemos a nuestros usuarios como una opción de lo mas fiable.

No solo los resultados son excelentes, sino que Abbyy PDF Transformer nos permite seleccionar qué partes del documento queremos transformar (imágenes, tablas, texto), el formato de salida y el número de páginas.

Sin duda, si buscas un conversor de PDF a HTML, PDF a DOC, PDF a XLS... Abbyy PDF Transformer es una opción muy a tener en cuenta.
Limitaciones

Version de prueba totalmente funcional dureante 15 días o un total de 50 páginas convertidas

Uptodown X